miércoles, 23 de marzo de 2011

Parachutes

De Coldplay
Sin duda el mejor disco de ellos, atmosférico, relajado, para escuchar un sábado al atardecer, cuando estas descansando, relajándote de todo lo pasado en la semana.
Una de mis canciones favoritas aparece en este disco, Yellow, es una gran canción, aparte de que me trae muchos recuerdos:

tambien de este disco habrás escuchado Trouble


O que tal Dont panic








La primera vez que vi a esta banda fue en MTV, y aunque el vídeo me llamo la atencion por ver a un tipo en la playa cantando al amanecer, me llamo la atención de la letra "Mira las estrellas, mira como brillan por ti y todo lo que tu haces" esa canción se la dedique a alguien muy importante en mi vida. 

Quizá por eso me gusta tanto y es uno de mis discos favoritos


No hay comentarios:

Publicar un comentario