sábado, 17 de septiembre de 2011

Marina

De Carlos Ruiz Zafon.

Guau, excelente, ahora entiendo por que es uno de los escritores españoles más vendidos, obra poética sobre el amor verdadero, el que pese a todo es capaz de sobrevivir, me ha encantado me ha llevado a las lágrimas, me enamorado de Marina junto con Oscar, el protagonista, la ciudad de Barcelona luce esplendorosa en los atardeceres invernales, de nieve y mucho frío.

Pense que me encontraría una historia ñoña de amor, pero llega más allá, con un ingrediente que no esperas, el misterio, la fe y la bondad aderezan esta gran novela, muy ligera y fácil de leer.

La recomiendo sobre todo para aquellos que hacen pininos en las lecturas.

Lo que dice la contra portada:
Quince años mas tarde, la memoria de aquel día ha vuelto a mi. He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de la estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca. Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma. Este es el mio. En el Barcelona de 1980 Oscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia.





Ficha:
Titulo: Marina

Autor: Carlos Ruiz Zafon
Editorial: Planeta
Año de Publicación: 2008
Paginas: 290
Precio aproximado: $ 258.00 pesos Mexicanos
Lo puedes conseguir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario